Hugo Chávez recibe quimioterapia en Cuba

El presidente venezolano Hugo Chávez se encuentra en La Habana, recibiendo tratamientos de quimioterapia que se extenderán hasta el miércoles.

26/03/2012 10:54
AA
El presidente venezolano Hugo Chávez, quien se recupera de una segunda intervención para eliminar un tumor cancerígeno, se encuentra en La Habana, Cuba, para recibir dos sesiones de quimioterapia
 
“Llegamos anoche (sábado) a La Habana y anoche mismo me aplicaron la primera sesión de radioterapia, afortunadamente sin ningún tipo de problema. Hoy domingo en la noche temprano tengo la segunda aplicación, son cinco aplicaciones consecutivas en esta primera etapa”, dijo a los medios vía telefónica el mismo Hugo Chávez.
 
El mandatario venezolano señaló también que recibirá tratamientos los días lunes, martes y miércoles de esta misma semana, anunciando que estará de vuelta en su país el jueves 29 de marzo.
 
“Son cinco sesiones y regreso”, manifestó Chávez, quien se tomará un tiempo de reposo en Caracas durante “dos, tres días”, para retornar a La Habana. 
 
“Regresaré de nuevo para cinco sesiones más”, concluyó el presidente venezolano. (Con información de El Universal de Caracas)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: