Mujer teme que le exploten sus implantes de glúteos

Los implantes pueden causar dolencias crónicas

20/03/2018 6:55
AA
implantes de glúteos

En la búsqueda de la belleza y la perfección física, muchas mujeres optan por la forma más sencilla que es la cirugía estética, sin embargo, los implantes de glúteos llega a presentar diversos riesgos.

Mujer teme que le exploten sus implantes de glúteos

Como le sucedió a Stacy Marie Delguidice, conocida como Star Delguidice, quien durante una entrevista se mantuvo de pie, debido a que los nuevos implantes de glúteos le causaban dolor cada vez que se sienta, incluso al conducir.

También puedes ver: ¿Cómo reducir el tiempo en las cirugías?

Aseguró no haberse dado cuenta de los peligros y los riesgos. Confesando a su vez la ansiedad que tiene y el miedo de que sus nuevos implantes exploten.

Los médicos le aseguraron que el dolor reducirá, mientras tanto tendrá que esperar dos largos años de recuperación.

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”. Concluyó Stacy.

Porcentaje de complicaciones

Según los científicos, los implantes de glúteos, pueden causar dolencias crónicas. Un estudio demostró que el 38% de 2.226 participantes que se hicieron implantes, reportaron complicaciones tras la operación.

  • El 7, 9 de los pacientes se quejó de una hernia incisional (cuando las personas se inclinan la incisión puede separarse)
  • 5% necesitó revisión del implante
  • 4% experimentó dolores a lo largo de más de 12 semanas
  • Un 4% desarrollo seromas (líquido acumulado debajo de la piel)
  • 8 necesito extracción de implantes a causa de dolor y seromas crónico

Riesgos tras implantes de glúteos

Un levantamiento de glúteos conlleva varios riesgos, tales como:

Acumulación de líquidos debajo de la piel (seroma)

Los tubos de drenaje que se dejan después de la cirugía pueden ayudar a reducir el riesgo de seroma. Después de la cirugía, el médico también podría extraer el líquido con una aguja y una jeringa.

Mala cicatrización de la herida

En ocasiones, las áreas a lo largo de la línea de incisión cicatrizan mal o comienzan a separarse. Si tienes problemas de cicatrización de la herida, podrían darte antibióticos.

Cicatrices

Las cicatrices de la incisión de un levantamiento de glúteos son permanentes, pero habitualmente se colocan en zonas poco visibles.

Cambios en la sensibilidad de la piel

Durante un levantamiento de glúteos, el reposicionamiento de los tejidos puede afectar los nervios sensitivos superficiales. Posiblemente percibas alguna reducción de la sensación o entumecimiento. Usualmente, este entumecimiento disminuye entre unos meses a un año después al procedimiento.

Al igual que cualquier otro tipo de cirugía mayor, una elevación de glúteos conlleva riesgos de sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: