Por infarto fulminante fallece el hijo de Cantinflas

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del artista mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, falleció la madrugada de este lunes a causa de un infarto fulminante, debido a un mal congenito. Emilio Morales, vocero del empresario, confirmó que el deceso se dio en la Ciudad de México. Mario Moreno Ivanova, era hijo adoptivo del matrimonio que formaron Mario Moreno y Valentina Ivanova. La vida de Moreno Ivanova, nacido en 1960, se define por situaciones trágicas. Después de la muerte de su padre, en 1993, sostuvo un pleito en tribunales, por más de 30 años,  con su primo Eduardo Moreno Laparade por los derechos de 36 de las películas que filmó "Cantinflas". Casado en tres ocasiones, primero con Abril del Moral, con quien tuvo dos hijos; después con Sandra Bernat, con quien tuvo tres hijos y con su actual esposa Tita Marbez, no tuvo descendientes. Cargaba una pastilla de nitroglicerina Fue precisamente Tita Marbez, de quien estaba separado desde hace un año, pero con quien mantenía una relación cordial, quien explicó detalles del deceso. Moreno Ivanova falleció el lunes 15 de mayo a las 7:30 de la mañana, en casa de su prima Paty Laparade, donde vivía desde su separación con Marbez. "Mario traía en el cuello un collar que yo le había dado con una pastilla (nitroglicerina sublingual), no alcanzó a abrirla, le hubiera dado cuatro horas más de vida, pero (el infarto) fue fulminante", comentó a la prensa. También comentó que su esposo tenía un mal de nacimiento. "Era una válvula que no irrigaba bien pero estaba controlado". Además estaba tomando diuréticos y tenía un problema de hipotiroidismo.

15/05/2017 2:38
AA

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del artista mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, falleció la madrugada de este lunes a causa de un infarto fulminantedebido a un mal congenito.

Emilio Morales, vocero del empresario, confirmó que el deceso se dio en la Ciudad de México.

Mario Moreno Ivanova, era hijo adoptivo del matrimonio que formaron Mario Moreno y Valentina Ivanova.

La vida de Moreno Ivanova, nacido en 1960, se define por situaciones trágicas. Después de la muerte de su padre, en 1993, sostuvo un pleito en tribunales, por más de 30 años,  con su primo Eduardo Moreno Laparade por los derechos de 36 de las películas que filmó “Cantinflas”.

Casado en tres ocasiones, primero con Abril del Moral, con quien tuvo dos hijos; después con Sandra Bernat, con quien tuvo tres hijos y con su actual esposa Tita Marbez, no tuvo descendientes.

Cargaba una pastilla de nitroglicerina

Fue precisamente Tita Marbez, de quien estaba separado desde hace un año, pero con quien mantenía una relación cordial, quien explicó detalles del deceso.

Moreno Ivanova falleció el lunes 15 de mayo a las 7:30 de la mañana, en casa de su prima Paty Laparade, donde vivía desde su separación con Marbez.

“Mario traía en el cuello un collar que yo le había dado con una pastilla (nitroglicerina sublingual), no alcanzó a abrirla, le hubiera dado cuatro horas más de vida, pero (el infarto) fue fulminante”, comentó a la prensa.

También comentó que su esposo tenía un mal de nacimiento. “Era una válvula que no irrigaba bien pero estaba controlado”. Además estaba tomando diuréticos y tenía un problema de hipotiroidismo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: