Informan a jóvenes sobre salud sexual

El GDF ha comenzado una campaña dirigida a los jóvenes para saciar sus dudas y tener una salud sexual buena y responsable.

13/01/2012 9:00
AA
“Úsalo (nosotros te lo regalamos)” es el nombre de la campaña con que la Secretaría de Salud del Distrito Federal pretende difundir información sobre métodos de protección anticonceptiva, para evitar embarazos no deseados, y contra enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes capitalinos. 
 
La idea es tener un contacto directo con los jóvenes por medio del sitio en internet Úsalo, para tocar diversos temas relacionados con el crecimiento y la sexualidad.
 
Las principales dudas que los jóvenes podrán saciar en este sitio, se orientan hacia los cambios que van sucediendo en su cuerpo, el inicio de la vida sexual, información sobre una sexualidad sana e información específica que no pueden encontrar en casa o en la escuela, esto de acuerdo con el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued.
 
Como apoyo de la campaña, según la información vertida por Armando Ahued, se contará con la transmisión de un cortometraje cuya realización estuvo a cargo de la organización Population Council, especialistas en salud reproductiva. 
 
El cortometraje será transmitido en el Metrobús y los cines Lumiere, así como en escuelas y espacios en donde concurran los jóvenes. (Con información de Excélsior)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: