Informan que salud de Elba Esther es delicada

La ex líder magisterial pidió no acudir a su primera audiencia penal el próximo miércoles por motivos de salud.

12/04/2013 3:49
AA

El estado de salud de la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo es reportada como delicada, señalaron sus abogados.

Justo cuando faltan cinco días para el desahogo de pruebas en el juicio que se le lleva a cabo como presunta responsable de delincuencia organizada, Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo, refirió que la salud de su cliente ha menguado desde su detención, a finales del mes de febrero.

Sin embargo, no aseguró que su condición médica la orille a ausentarse de la primera audiencia, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril, a las 10 de la mañana.

Se le preguntó al respecto al abogado, ya que el juzgado sexto de distrito en materia de procesos penales federales, recibió un documento de parte de Elba Esther Gordillo en el que pedía no acudir a la audiencia por motivos de salud.

Por ello se le llevarán a cabo diversos exámenes médicos para confirmar que, en efecto, no podrá acudir por sus condiciones de salud, situación que deberá ser revelada en los próximos días. (Con información de Zócalo Saltillo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: