Insomnio y dolor crónico afectan a George Clooney

El actor, nominado al Oscar por su trabajo en "Los descendientes" revela que está pasando por una crisis de soledad.

17/02/2012 11:06
AA

El famoso actor George Clooney ha revelado algunos secretos  a la publicación The Hollywood Reporter, referentes a su dolor crónico y la crisis de soledad que dice padecer.

Se dice que Clooney no está pasando por el mejor momento de su vida y lejos de estar feliz por el éxito y fortuna que le ha otorgado su carrera profesional, el actor  padece de insomnio al despertar cinco veces por noche.

También confesó que a veces bebe demasiado, aunque desde inicios de año no ha vuelto a tomar bebidas alcohólicas; también recuerda haber consumido cocaína, sin embargo no se considera un adicto a dicha sustancia.

A pesar de que el artista tiene una relación con la ex boxeadora Stacy Keibler, dice sentirse solo y aunque mucho se ha dicho de su miedo al compromiso, él declara nunca haber descartado la idea de contraer matrimonio,  sin embargo a sus 50 años de edad, sigue sin formalizar ninguna relación.

En 2005 y durante el rodaje de la cinta Syriana, Clooney sufrió de una fuerte caída la cual le afectó la médula espinal “pensé que iba a morir” añade el actor. 
 
Este accidente provocó que el actor siguiera tomando medicamentos para lidiar con el dolor “Tomaba un montón de calmantes, incluso morfina. Me creó una ansiedad horrible y pensé que realmente tenía problemas”. (Con información de abc)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: