Internan a Andrés Granier por mal coronario

El abogado del ex mandatario tabasqueño señaló que su cliente está bien de salud aunque delicado y tenso.

14/06/2013 8:42
AA

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue llevado al Hospital Ángeles del Pedregal, debido a una afectación coronaria, ya que sufre de hipertensión arterial, por lo que no podrá viajar a Tabasco para comparecer ante la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, señaló Eduardo Luengo, abogado de Granier Melo.

El abogado señaló que recibió una llamada de su cliente en la madrugada, señalando que tenía un dolor en el pecho, y él mismo lo llevó al hospital para que le realizaran una evaluación.

“En este momento está ingresado en la Unidad Coronaria, está siendo objeto de una revisión por el médico que lo atiende y esperamos en un par de horas tener un diagnóstico más preciso”, dijo Eduardo Luengo.

Señaló también que durante las comparecencias ante la Procuraduría General de la República, fue necesario tomarle dos veces la presión a Granier Melo, así como expedir una receta para poder comprar la medicina que requiere.

De acuerdo con el abogado, su cliente está bien de salud, “aunque delicado y tenso”.

Adelantó también que por el momento su cliente tiene prohibido viajar, pero señaló que sí tiene la intención de trasladarse a Tabasco para comparecer ante la PGR local, viaje que podrá hacer en unos días. (Con información de El Universal y Agencia Reforma)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: