Internan a Paris Jackson por intento de suicidio

Debbie Row madre de la adolescente confirmó a un medio de comunicación que su hija trató de quitarse la vida la madrugada de este miércoles.

05/06/2013 12:22
AA

Paris Jackson, de 15 años de edad, e hija del fallecido cantante Michael Jackson, fue internada en un hospital de Los Ángeles, California, por intentar suicidarse, según confirmó su madre, Debbie Rowe, a Entertainment Tonight.

En el sitio web TMZ se hizo referencia a los cortes que presentaba en sus muñecas la hija de Jackson, detalle que se contrapone a las declaraciones que hizo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles a People y Los Angeles Times, señalando que atendieron una llamada por una “posible sobredosis”.

Fuentes cercanas a la familia dijeron tanto a Entertainment Tonight como a TMZ, que el detonante del intento de suicidio fue un permiso negado para asistir a un concierto de Marilyn Manson, que se llevará a cabo este jueves.

De acuerdocon el portal TMZ, Paris dejó una nota suicida antes de intentar quitarse la vida, y señalaron también que según fuentes que vivieron de cerca el problema, la hija de Michael Jackson hizo una llamada a una línea telefónica especializada en casos de ese tipo, y la operadora que recibió la llamada de Jackson llamó a su vez al 911.

Al llegar la ambulancia, advirtieron que Paris Jackson no sólo había intentado cortarse las muñecas con un cuchillo sino también había tomado una gran cantidad de pastillas Motrin.

Aunque no se ha revelado el contenido de la carta, se sabe que antes de la llamada de emergencia, Paris escribió algunos mensajes en su cuenta en la red social Twitter: “Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas”, además de la letra de la canción Yesterday, de los Beatles: “Ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse”.

Previo a estos mensajes, Jackson escribió un fragmento de una canción de la artista malaya Zee Avi: “Tú dices que necesito terapia / Pues, querida, tú también”.

Recientemente, Paris había estado estrechando su relación con su madre, Debbie Row, quien cedió la custodia de sus hijos a Jackson cuando se divorciaron en 1999.

Fuentes señalaron que Paris sigue internada pero se encuentra mejor. (Con información de El Mundo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: