Internautas, satisfechos con su vida sexual

Por lo menos 17% de quienes navegan por internet manifestaron tener relaciones sexuales cuatro o más veces en una semana.

25/02/2015 1:33
AA

La relevancia de tener una pareja radica en la etapa de vida en que se esté, mientras que el concepto de pareja cambia con la edad, la madurez y la experiencia de vida, de acuerdo con los resultados de una encuesta aplicada a internautas.

Según un sondeo efectuado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México para conocer aspectos sobre el tema, por lo menos 17 por ciento de quienes navegan por internet manifestaron tener relaciones sexuales cuatro o más veces en una semana.
 
Otro 43 por ciento de los sondeados manifestaron no tenerlas o sostenerlas una vez en el mismo periodo y 40 por ciento, entre dos y tres veces por semana.
 
Además están satisfechos en su vida sexual 98 por ciento de quienes navegan por la red y aseguraron tener encuentros íntimos cuatro o más veces a la semana, así como 77 por ciento de aquellos que reconocieron el menor número de relaciones sexuales en ese lapso.
 
En la encuesta aplicada entre el 22 de enero y el 4 de febrero, al menos 93 por ciento de los consultados señalaron la conversación como una de las actividades habituales con su pareja, mientras que 82 por ciento festejan acontecimientos importantes y 75 por ciento comparten gastos.
 
También se destacó que 32 por ciento de las parejas participantes no emprenden proyectos juntos e incluso 23 por ciento indicaron que en su relación ha habido menos aprecio por las actividades que realiza alguno de los dos.
 
Del total de encuestados, 60 por ciento refirieron que es más fácil ahorrar estando soltero y 62 por ciento opinaron que en ese estado civil también resulta más fácil hacer ejercicio, mientras que para 71 por ciento es más fácil divertirse teniendo pareja.
 
El estudio se aplicó en cuatro sesiones de grupo en corporativos durante las cuales los participantes tendieron a ser menos optimistas en cuanto a la satisfacción sexual con su pareja.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: