Intoxicación mató a hija de Whitney Houston

El ahogamiento y la mezcla de drogas, alcohol y medicamentos, mataron a Bobbi Kristina Brown

04/03/2016 7:39
AA

Kristina Brown fue hallada boca abajo e inconsciente en su casa el 31 en enero de 2015 y murió el 26 de julio.

La oficina del forense del Condado de Fulton en Atlanta, emitió a través de un comunicado que Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió por ahogamiento mientras estaba en la bañera e intoxicación ya que en su cuerpo se encontró una mezcla de marihuana, alcohol, sedantes y medicamentos para tratar la ansiedad.

La joven de 22 años, fue hallada boca abajo e inconsciente en su casa el 31 en enero de 2015, por lo que fue ingresada a un sanatorio donde permaneció en estado vegetativo hasta que falleció el 26 de julio.

En el informe, se indica que se estudiaron las historias clínicas, archivos policiales y otros documentos para determinar la causa más probable de la muerte, encontrando que estas sustancias estaban presentes en su organismo.

El anuncio se realizó tras una petición presentada al juez Henry Newkirk, de la corte superior del condado de Fulton, al argumentar que la orden confidencial sobre este documento era anticonstitucional y una violación a la ley por no ser pública.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: