Invitan a especialistas a taller de Brújula Interior

Esta comprobado que utilizamos sólo 1/100 de nuestra energía, mientras que al funcionar desde cualquier otro cuadrante consumimos hasta 100 veces más.

19/10/2010 12:11
AA

Si te interesa la “Brújula interior”, puedes tomar este taller que el grupo de especialistas estará dando esta semana.

 

La directora y fundadora Ana Estrada Delgado invita a todos los profesionales de la Salud, a los Lideres de Negocio y a los Responsables del mundo académico, a su primer Taller de Certificación para el Estudio de Brújula Interior, el cual se llevara a cabo del 18 al 21 de octubre del año en curso en las instalaciones de Casa Lamm, ubicada en Alvaro Obregón No 99, esquina Orizaba en la Colonia Roma. El horario en que se impartirá dicho Taller será de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

La directora dice que el estudio que se aplica en la Brújula Interior está  neurológica y científicamente diseñado para identificar cuál es el cuadrante del cerebro en el que somos naturalmente eficientes, ya que al funcionar desde ahí utilizamos sólo 1/100 de nuestra energía, mientras que al funcionar desde cualquier otro cuadrante consumimos hasta 100 veces más.

 

Los temas principales que se abordarán en este Taller son los siguientes:

 

-Entendimiento del modelo del funcionamiento de la corteza cerebral  (Neurociencia)

-Entrenamiento en los conceptos teóricos utilizados por el Estudio de Brújula Interior.

-Entrenamiento técnico en el  análisis, interpretación y generación de reportes vía el Estudio de Brújula Interior.

 

El costo del Taller de Certificación de Brújula Interior es de  2000US y tiene el reconocimiento oficial de la Dra. Benziger, lo cual faculta al participante a aplicar e interpretar el Estudio de manera independiente.

 

Para mayor información y para inscripciones pueden hacerlo al teléfono 55-70-77-95, o a través de la página: www.brujulainterior.mx


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: