La ciencia te da una buena razón para ir de compras

Además sabrás qué comprar

17/11/2017 1:13
AA

Un estudio científico justifica la razón de ir de compras haciéndonos sentir mejor. Grandiosas para de dejar el estrés de la oficina, la familia.

Un estudio científico justifica la razón de ir de compras haciéndonos sentir mejor. “¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien”, Rebecca Bloomwood de “Loca por las compras”.

“Cómo nos hace sentir ir de compras”

Sinceramente a cuantas no nos pasa esto, además la sensación de cuando compramos algo después de medírnoslo y ver que se nos ve increíble.

Solo de pensarlo me dan ganas de ir ya mismo por una falda que me encantó tipo tubo hasta la rodilla y abierta de atras color beige, y si la ciencia dice que nos hace sentir mejor, no sé porque detenernos.

La universidad de Arizona hizo un estudio que reveló que comprar puede hacerte mejorar tu estado de ánimo si has tenido un mal día, reveló en una publicación Diario de mujer.

¿Cuánto debo comprar para ser feliz?

No debemos salir necesariamente con toda la tienda para sentirnos bien, el estudio dice que no es la cantidad de productos que adquieres, sino el producto adecuado el que te hará sentir mejor, afirma Monika Lisjak, profesora asistente el estudio.

“Tienes que mejorar en lo que no es bueno, y comprar productos que señalan los aspectos deseados nos será suficiente”.

Es decir, si estás deprimida por terminar una relación, no menos que puedes hacer es comprar algo del color que le gustaba o una prenda que le gustaba verte, ya que te recordará el acontecimiento. Lo ideal es que adquieras otro producto que sustituya ese sentimiento de frustración y no que te recuerde.

ir de compras

Y si no me crees, qué tal un consejo de alguien reconocido “Llorar es de mujeres vulgares. Las guapas se van de compras”, Oscar Wilde.

Independientemente de las relaciones amorosas, también son grandiosas para un momento de dejar el estrés de la oficina, la familia, la escuela atrás.

Donde tu mente se desconecta y te da un respiro para ti. Así que consiéntete y has una buena inversión, “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver: colgando en mi armario”, Carrie Bradshaw, película “Sex and the City”.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: