Isabella Rosselini no teme a la vejez, pero sí a la suciedad

La actriz Isabella Rosselini no teme a las arrugas, pero cuando se trata de limpieza las cosas cambian

12/01/2011 11:52
AA

Las personas y en especial las mujeres casi siempre temen envejecer y siempre se está en busca de métodos anti edad, llámense cremas, píldoras o jugos, todo por mantenerse joven.

Pero esto no le sucede a la actriz italiana Isabella Rossellini. Ella declaró que a sus casi 60 años (58) la edad no representa ningún problema para ella y afirmo que “cuando veo en el espejo que mis párpados van cayendo, eso no significa el fin del mundo”.
La actriz y realizadora italiana Isabella Rossellini, presidenta del jurado de la Berlinale que comienza el mes próximo, confesó ser una mujer obsesionada con la limpieza del hogar.
La protagonista de Historia de un Crimen Two Lovers dijo que a lo que le teme no son las arrugas, sino a qué “gran problema es verse catapultado fuera de la sociedad”.
La edad no representa problema para ella, pero la obsesión por la limpieza sí lo es. Pues resulta que la actriz quien se auto llama “maestra de la limpieza”, reconoció en la revista Vogue que la obsesión fue herencia de su madre, la actriz sueca Ingrid Bergmann.

“Cuando mi madre no rodaba (películas), sino que se encontraba en casa, se pasaba el día limpiando de manera apasionada. Amaba el orden y la limpieza y con ello no lo tenía fácil ni en Italia ni con mi padre italiano”, señaló la también hija del realizador Roberto Rossellini.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: