Jennifer Glass, 365 días de lucha contra el cáncer

Una mujer de 50 años de edad realizó un video con una serie de fotografías que muestran los cambios que padeció al someterse a quimioterapia

11/04/2014 12:16
AA

De 50 años de edad, Jennifer Glass  realizó  un video para mostrar su lucha contra el cáncer, en el cual presenta una serie de fotografías que se tomó mientras se sometía a quimioterapia.

Después de cuatro meses de contraer matrimonio, la originaria de San Mateo, California, recibió la noticia de que padecía cáncer de pulmón, así el 5 de enero de 2013 decidió documentar su enfermedad tomándose una foto al día durante un año entero.
 
El video muestra 365 días de quimioterapia y todos los cambios que llegaron a su cuerpo a través de ese periodo como la caída del pelo y cambios en la expresión facial.
 
El 5 de enero de 2014 terminó la experiencia virtual y semanas después decidió compartirla con todo el mundo un video en YouTube.
 
La historia de Jennifer se ha convertido en un éxito en su blog  y en su página de Facebook, en donde ha recibido mensajes de apoyo y agradecimiento de otras personas que se encuentran en su misma situación.
 
Tras el tratamiento y la quimioterapia, el cáncer de Jennifer está controlado.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: