Jennifer López sufre de celulitis

Miembros de la prensa y el público notaron el ataque de celulitis que sufre la cantante tras presentarse en concierto en Puerto Rico.

20/10/2010 10:37
AA

Todo indica que ni las celebridades ni que son consideradas como las mujeres más bellas del mundo, pueden salvarse de los estragos de la salud y la edad, como es el caso de Jennifer López, actual esposa del cantante Marc Anthony, quien, durante un concierto realizado en Puerto Rico, mostró de más y dejó ver que la parte posterior de sus muslos está plagada de celulitis.

Fue el portal de internet entertainmentwise.com, el que publicó las imágenes de la cantante en un momento específico del concierto, durante el cual, tras un movimiento audaz que elevó el vestido de por sí corto, la cantante del Bronx mostró sus muslos con “piel de naranja”.

Hasta apenas hace unos meses, López fue elegida como la mujer famosa con el mejor trasero del mundo, ganando en la encuesta de Where the News Gets the News a la misma Beyoncé, sin embargo, estas imágenes demuestran que el tiempo no pasa en balde.

No obstante, López no es la primera celebridad a la que le captan la intimidad de su piel, ya que otras luminarias como Pamela Anderson y Tara Reid han sido capturadas evidenciando que, en ocasiones, las cámaras de cine y televisión pueden hacer milagros. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: