Jessica Simpson firma contrato para bajar de peso

La cantante Jessica Simpson firmó un contrato de 3 millones de dólares con una empresa para bajar de peso después de que nazca su primer hijo.

14/12/2011 9:56
AA
La cantante y actriz Jessica Simpson, que actualmente está a la espera de su primer hijo con el ex futbolista Eric Johnson, firmó un contrato con una empresa para bajar de peso después del parto. 
 
De acuerdo con la información vertida por el diario New York Post, después de analizar diversas ofertas Jessica Simpson se comprometió a bajar de peso con la empresa Weight Watchers, por lo que al concluir recibirá un pago de 3 millones de dólares. 
 
La urgencia por baja de peso después del parto es a causa de la inminente boda de Simpson con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson; no obstante, la cantante se dice contenta y está disfrutando al máximo su embarazo, admitiendo que entre sus principales antojos han figurado las tostadas de mantequilla de cacahuate.
 
El 19 de octubre pasado una revista confirmó la noticia de que Jessica Simpson estaba embarazada, por lo que al momento cuenta con cerca de su primer trimestre de embarazo. (Con información de Milenio)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: