Johanna Quaas, la gimnasta de 92 años

Fue reconocida como gimnasta en 2012 en el Libro Guinness de los récords

03/05/2017 12:51
AA

La vida no termina a los 60 años y tampoco comienza los 20. Johanna Quaas es la prueba, ya que a sus 86 años logró ser reconocida como gimnasta, en el Libro Guinness de los récords.

Actualmente Quaas tiene 92 años de edad, y no se limita. Sus maniobras artísticas las ven miles de personas a través de los videos alojados en YouTube.

Su historia

Johanna comenzó a temprana edad, apareciendo en su primera competición en 1934. A causa de la Segunda Guerra Mundial, nunca pudo participar en los Juegos Olímpicos, que estuvieron en receso desde 1936 hasta 1948. Al finalizar la guerra se dedicó a trabajar en su especialidad, como profesora de entrenadores y atletas de alto rendimiento, entre algunos olímpicos como Barbara Dix-Stolz y Christel Felgner Wunder.

Esta gimnasta nacida en Hohenmölsen, Alemania, el 20 de noviembre de 1925, volvió a entrenarse a sus 57 años, así ganó el festival de Leipzig en 1982.

Sus seguidores

En la Fanpage de Johanna no sólo se muestran artículos y entrevistas, sino también algunas de sus hazañas, como su presentación en Nueva York, realizando su rutina en un flotador durante un desfile, como también su lanzamiento de un paracaídas para su cumpleaños 90.

Así que nunca pienses que eres demasiado viejo para hacer algo que te gusta, Johanna ya nos puso el ejemplo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: