John Galliano admite triple adicción

Durante el juicio que se le sigue a John Galliano en Francia, éste admitió ante el tribunal ser adicto al alcohol, el valium y los somníferos.

22/06/2011 12:38
AA
Alcohol, pastillas para dormir y valium son las adicciones que el diseñador británico John Galliano confesó ante un tribunal francés, en donde se sigue el juicio en su contra debido a una demanda por proferir insultos antisemitas en un bar. 
 
Por medio de un traductor, el diseñador indicó al tribunal no sólo que no recuerda bien qué fue lo que pasó aquella noche en la terraza del bar La Perle sino que es dependiente del alcohol, los somníferos y el valium. 
 
Galliano refirió que comenzó a beber de más y a consumir pastillas después de las muertes de su padre y un “querido amigo”, en 2005 y 2007, respectivamente. “No podía ir a trabajar sin tomar mis píldoras”, indicó.
 
No obstante, el diseñador británico indicó al tribunal que se siente mucho mejor y que estuvo en Arizona, Estados Unidos, un lapso de dos meses sometido a una cura de desintoxicación. 
 
Galliano fue demandado en febrero de 2011 debido a que en el bar parisino La Perle ofendió a dos personas profiriendo insultos antisemitas, por lo que fue arrestado  en estado de ebriedad. (Con información de La Jornada)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: