Johnny Depp sufre problema de visión

El histrión argumenta que el uso constante de lentes oscuros es causado por el mal ocular que lo aqueja.

19/06/2013 2:58
AA
Cuando no actúa, es común ver al actor Johnny Depp con lentes oscuros, algunos críticos califican esto como “actitud de diva”, pero el histrión confesó a una revista que sufre de ceguera casi completa en el ojo izquierdo, por lo que está obligado a usar gafas.
 
El actor de 50 años comparó su visión con la de un murciélago, pero aunque el intérprete de Willy Wonka quiera corregir el mal, sus médicos le han confesado que su problema no se puede corregir, por lo que tiene que utilizar lentes oscuros a todos los lugares que acude.
 
“Nunca he tenido una vista normal. Para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida”, comentó Depp.
 
Este problema tiene repercusiones cuando debe de interpretar un personaje ya que se convierte en un problema cuando tiene que quitarse los lentes.
 
“Diariamente pienso en retirarme de Hollywood. Una de las razones se debe al cansancio que genera realizar tantas acrobacias, y además me siento un fugitivo ya que tengo que correr por todos lados para no ser capturado por los paparazzi”, concluyó.

(Con información de Quien.com) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: