Jonathan Rhys Myers regresa a rehabilitación

El actor irlandés ingresó a rehabilitación por su manera de beber, pero mantuvo el tratamiento sólo durante 10 días, acusando compromisos laborales.

04/05/2011 2:35
AA

Jonathan Rhys Meyers, el actor irlandés que diera vida a Enrique VIII en la serie de televisón The Tudors, regresó a rehabilitación en Londres el mes pasado pero no concluyó el tratamiento. 

De acuerdo con lo publicado por el sitio de internet perezhilton.com, Rhys Meyers decidió internarse después de haber tenido un incidente con una línea aérea, cuyo personal no lo dejó abordar el avión ya que se encontraba alcoholizado.
 
Después de este incidente, la novia del actor le pidió que buscara ayuda profesional para controlar su manera de beber.
 
El actor irlandés estuvo en el centro de rehabilitación durante 10 días, pero abandonó el tratamiento argumentando que tenía compromisos de trabajo. 
 
Esta es la cuarta ocasión que el actor ingresa a rehabilitación desde 2007. En aquella ocasión su representante anunció que Jonathan se había “sometido a un programa para el tratamiento de la adicción al alcohol. Ha considerado que era necesario un descanso para poder recuperarse”. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: