Ella es Jordan Bone, una youtuber y escritora tetrapléjica

Debido a un problema de movilidad tuvo que volver a aprender a maquillarse

12/06/2017 1:16
AA

Cuando tenía 15 años, Jordan Bone, sufrió un accidente automovilístico y su vida cambio. Quedó tetrapléjica, paralizada desde el pecho hacia abajo, una silla de ruedas le ayuda a desplazarse.

Su mundo cambió

“Cuando tuve el accidente no sabía realmente dónde me llevaría mi vida”.  Se deprimió un par de años, al darse cuenta de que su vida no sería lo que ella esperaba. Pero encontró meditaciones guiadas en YouTube, las cuales provocaron un cambio en su percepción del mundo y como pensaba sobre sí misma,  según relata a la revista Newsbeat.

Fue difícil pero lo logró

Jordan volvió a aprender a maquillarse durante su estancia en el hospital, pero seguía tratando y perseverando hasta que lo consiguió. “Cuando fue suficientemente bueno, empecé a mostrar al mundo a través de tutoriales de YouTube”, contó.

Sus seguidores comenzaron a preguntar por su maquillaje y ella empezó a hablar sobre ello, convirtiendo su canal en un espacio de belleza, lo llamo Jordan´s Beautiful Life (La hermosa vida de Jordan).

Ella sufre de parálisis en las manos, por lo que sus seguidores (que no conocían su historia) empezaron a preguntarle por su particular forma de sostener el maquillaje. La “youtuber” decidió hablar de movilidad limitada en un video que en Facebook superó los 17 millones de vistas y en YouTube tienen más de 5 millones de reproducciones.

Una inspiración

Ella descubrió que quería inspirar a la gente, a darse cuenta de que hay luchas que no son el fin del mundo y que ante los obstáculos todavía se pueden lograr grandes cosas.

Tras el éxito en la red social, Jordan decidió publicar un libro titulado My Beautiful Struggle, el cual se agotó en Internet el primer día de venta.

“Sería genial mostrar a la gente que podemos tener una discapacidad, pero seguimos siendo humanos. Todavía podemos tener éxito”, concluyó.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: