José José en campaña contra las adicciones

En campaña contra adicciones, el cantante hará un llamado a expendedores para que no vendan alcohol e inhalantes a los jóvenes.

14/03/2011 10:40
AA

El cantante mexicano José José, quien vivió un problema de alcoholismo, será el portavoz de una campaña contra las adicciones organizada por la delegación Álvaro Obregón, cuyo principal objetivo es disminuir el consumo de drogas y alcohol entre la población y, sobre todo, entre los niños.

Durante la presentación de la campaña, se reveló que el intérprete de canciones como El Triste y Gavilán o Paloma, enviará cartas firmadas por él a diversas tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia, además de tlapalerías, exhortándolos a seguir las reglas.

En dichas cartas se ahondará sobre los problemas y las consecuencias que se generan por el consumo abusivo del alcohol, las drogas y los productos industriales inhalantes, y se pedirá a los dependientes de dichas tiendas que se abstengan de vender este tipo de productos a los menores de edad.

La imagen de José José aparecerá en comerciales y carteles con el fin de promover los diversos programas contra el abuso del alcohol: “Cero-cero: a las cero horas, cero venta de alcohol”; “Cero venta de activo a menores de edad. La mona mata” y “Cero abusos-Cero riesgos”.

José José afirmó sentirse muy contento de poder participar en una campaña contra las adicciones, y pidió a los jóvenes que “no echen a perder su vida con el consumo de alcohol, solventes y tabaco”. (Con información de Excélsior)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: