José Ramón Fernández sufre “preinfarto”

Médicos estabilizan salud del comentarista; es propenso a desarrollar arteriosclerosis, le colocaron un catéter.

20/01/2011 2:19
AA

El periodista deportivo José Ramón Fernández fue internado el miércoles para ser atendido por una cardiopatía, hoy jueves por la mañana le colocaron un catéter porque le detectaron tres arterias tapadas, su salud es reportada como estable aunque permanece en observación.

De acuerdo con el sitio de internet sportimes.com.mx, el comunicador, quien actualmente trabaja para ESPN, permanecerá hospitalizado hasta el fin de semana.

El parte médico señala que Joserra, como le llaman los aficionados, es propenso a sufrir arteriosclerosis, enfermedad que permite la acumulación de grasa, colesterol y calcio en las paredes de las arterias, lo que provoca su engrosamiento dificultando el riego sanguineo hacia el corazón.

Juan Pablo Fernández, hijo del comentarista, señaló que los médicos le explicaron que su padre fue atendido a tiempo, pero debe tener cuidados especiales por su propensión a la arteriosclerosis.

José Ramón Fernández se dirigía el miércoles 19 por la tarde a las oficinas de ESPN cuando tuvo un intenso dolor en el brazo izquierdo, de inmediato lo trasladaron al hospital.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: