Joven con cáncer desea presencia en Twitter

Alice Pyne, joven que padece linfoma de Hodgkin, desea cumplir una lista de cosas antes de morir además de volverse trending topic en Twitter.

08/12/2011 2:26
AA
Así como en muchas ocasiones el cáncer puede derrotar el ánimo de una persona, en otras el paciente consigue arrancar fuerza y ánimos para seguir adelante en su lucha.
 
Este es el caso de Alce Pyne, una joven de 15 años de edad que vive en Hulvestron, Inglaterra, y padece linfoma de Hodgkin desde hace 4 años, que ha abierto un blog para relatar a la gente lo que ha vivido durante estos años de padecimiento, y para pedir ayuda para completar lo que ella llama “La lista de Bucket” (inspirada en la película del mismo nombre), que no es otra cosa que la lista de las cosas que desea hacer antes de morir. 
 
Una de las preocupaciones de Alice es concientizar a las personas para que se vuelvan donantes de médula ósea, y aun cuando es posible que le queden sólo unas semanas de vida, gracias a la popularidad que ha reportado su blog, consiguió una audiencia con el primer ministro británico, David Cameron, para hablar sobre el tema.
 
No obstante, otro de los deseos, quizás el menos importante pero que más ha llamado la atención, es que Alice desea convertirse en Trending Topic en la red social Twitter, es decir, en el tema del momento.
 
La etiqueta especial de Alice, que ha comenzado a ser aupada por sus seguidores, es #Alicebucketlist, además de contar con una cuenta de Facebook y otra de Twitter (@Alice_Pyne) desde donde se mantiene informando sobre su vida y recibiendo mensajes de sus seguidores. 
 
Algunas de las cosas que quiere hacer antes de morir, y que componen “La lista de Bucket”, ya las ha conseguido, como conocer al grupo Take That e inscribir a su perra Mabel en un concurso canino, además de ir al cine con sus amigas, no obstante, aún le quedan cosas por hacer, como: 
  • Ir al museo del chocolate Cadbury World
  • Entrenar delfines (aunque ya ha nadado entre tiburones) 
  • Ir a ver ballenas en el mar
Hasta ahora no ha recibido más que ánimos e interés de parte de sus seguidores en las diversas cuentas que tiene en las redes sociales, quienes la apoyan para que pueda cumplir con los pendientes de su lista. (Con información de Yahoo)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: