Joven con Síndrome de Down cumple sueño de ser modelo

A sus 18 años busca transmitir, a través del modelaje, que todas las personas son hermosas.

19/05/2015 9:49
AA

Madeline Stuart, de 18 años, está dispuesta hacer ver al mundo que el Síndrome de Down no le negará la oportunidad de ser modelo.

Su fortaleza, positivismo, esfuerzo, constancia y determinación son las cualidades que definen la personalidad de la joven de Brisbane, Australina.
A sus 18 años, Madeline tiene ideas muy claras, además de que su madre, Rosanne, ha sido su apoyo y está con ella en una carrera que acaba de empezar y con la que buscan cambiar la forma de la belleza en la sociedad.
Su condición genética fue un problema de discriminación y físico para ella en la adolescencia; sin embargo, su mayor frustración, y por lo que más ha luchado la joven, han sido los problemas de peso debido al Síndrome de Down y los problemas del corazón.
Pero desde hace un año, Madeline tomó la decisión de ponerse en forma y perder peso para perseguir su sueño de convertirse en modelo.
Aficionada al baile, gimnasia y baloncesto, Maddy perdió cerca de 20 kilos, una diferencia que le devolvió la autoestima y las energías suficientes para transmitir, a través del modelaje, que una persona en esa condición también puede ser hermosa.
Recientemente, la joven publicó en su página oficial de Facebook que la firma “Living Dead”, que apuesta por la diversidad de sus modelos, hizo realidad su sueño y le ofreció un contrato como modelo (Con información de Antena 3).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: