Joven estornuda bala que tenía en la cabeza

Un joven italiano que recibió un tiro en la cabeza estornudó antes de entrar al quirófano y sacó la bala por la fosa nasal.

11/01/2011 9:52
AA

Darco Sangermano, de 28 años, fue herido en la cabeza con una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo e ingresado de emergencia en el hospital.

Sangermano estaba en compañía de su novia en Nápoles, recorriendo las calles y observando los festejos de Año Nuevo y los fuegos artificiales, cuando una bala perdida de las tantas que brotaron de las pistolas de quienes hacían tiros al aire para festejar le penetró la cabeza.

En su recorrido, la bala se encajó en la cabeza del hombre, pasó por detrás del ojo derecho y fue a detenerse junto a una de las fosas nasales sin, milagrosamente, causar ningún daño de consideración.

De acuerdo con María Elena Navas, especialista en salud de la cadena BBC Mundo, de 20 disparos a la cabeza 19 son mortales.

Sagermano fue trasladado de emergencia, sangrando profusamente y, mientras esperaba a ser atendido en el quirófano, estornudó repentinamente y la bala salió disparada, otra vez, pero ahora por su fosa nasal.

El hombre será operado para corregir una herida en su retina, pero además de eso no sufrió daños por la entrada del proyectil en su cabeza. Según los médicos, la bala perdió velocidad cuando chocó contra el cráneo, y eso le salvó la vida al muchacho. (Con información de BBC)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: