Joven se suicida por presunta alergia al WiFi

La joven de 15 años, experimentaba fuertes dolores de cabeza, fatiga y problemas de la vejiga cuando estaba cerca de una señal WiFi.

02/12/2015 10:14
AA

Jenna Fry, una adolescente de 15 años, desarrolló una extraña alergia al WiFi lo que pudó haber sido la causa de que se suicidara.

Los padres de la menor declararon que su hija padecía una alergia diagnosticada como hipersensibilidad electromagnética (EHC pos sus siglas en inglés), la cual le causaba síntomas insoportables como cansancio excesivo, dolores de cabeza y problemas de vejiga cuando estaba cerca de una señal inalámbrica.
 
Ante esto, todos los dispositivos electrónicos fueron retirados del hogar, sin embargo, su madre señaló que en la escuela no hicieron lo suficiente para evitar los padecimientos de Jenna.
 
“Jenny estaba sintiéndose enferma y yo también. Hice algunas investigaciones y encontré cuán peligroso podía ser el WiFi, por lo que decidí sacarlo de mi hogar. Ambas estábamos bien, pero Jenny continuaba sintiéndose enferma en algunas áreas de su colegio”, narró Debra, la madre de la menor.
 
A pesar de que los padres de Jenna indicaron que su alergia al WiFi fue la causa de que se ahorcara en un árbol, no existen registros médicos que indiquen que avalen esto, ya que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EHC tiene una serie de síntomas no específicos que carecen de de base toxicológica o fisiológica aparente.
 
(Con información de Frontera Ensenada)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: