Juan Gabriel padecía diabetes

Revela uno de sus colaboradores que no le gustaba quejarse de nada

29/08/2016 7:04
AA

La salud de Juan Gabriel, no era la óptima. El cantante de 66 años que falleció el domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, tenía diabetes.

Jesús Salas, colaborador y amigo del cantante, reveló que Juan Gabriel “estaba delicado desde hace unos días. Aunque a él no le gustaba quejarse de nada”.

En declaraciones a la revista Quién, comentó que “estaba enfermo del azúcar (tenía diabetes), presión alta y estaba mal de la rodilla derecha“.

Juan Gabriel, tenía sobrepeso y seguramente su corazón estaba afectado por eso. “Estaba bien, con oxígeno, pero decía que se sentía bien”.

Estaba cansado

Al finalizar el último concierto que ofreció en Los Ángeles, externó que se sentía cansado, pero rehusó ir al hospital, comentó Salas, quien es hermano de Laura, la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel.

El cantante no estaba deprimido, dijo. “A pesar de que no estaba bien, siempre estaba de buenas, sonriendo y cantando”.

Será hasta el miércoles cuando el cuerpo de Juan Gabriel será entregado a la familia, que aún no sabe si vendrá directamente al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México para recibir un homenaje. (Con información de Quién)

También te puede interesar: Seis lecciones de vida que nos dejó Juan Gabriel

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: