El deseo que los hombres tienen en el sexo y no confesarían

El juego previo al sexo no solo es estimulante para las mujeres

14/08/2017 7:12
AA

Los hombres también disfrutan del juego previo

Es bien sabido que durante el sexo, la mayoría de las mujeres necesitan una estimulación preliminar antes de la penetración.

Sin embargo, una nueva investigación realizada en Canadá revela que no solo ellas necesitan del juego preliminar, sino que los hombres también necesitan caricias, tocamientos y besos eróticos antes del acto sexual.

Para descubrirlo, investigadores encuestaron a 152 parejas heterosexuales acerca de cuánto tiempo dedicaban a realizar juegos previos al coito y cuánto tiempo desearían dedicar a esas actividades.

Los resultados indicaron que las mujeres querían un promedio de 19 minutos de preliminares, de los cuales sólo tenían 11 durante sus encuentros sexuales.

Por su parte, los hombres querían 18 minutos de juegos previos, aunque en la práctica real sólo dedicaban 13 minutos.

Las conclusiones indicaron que tanto hombres como mujeres desearían en promedio 18 o 19 minutos de caricias y juegos antes del contacto sexual.

Según el estudio, a ellos les gusta extender el placer y la diversión en la cama antes del coito, ya que saben que una vez que empieza va a terminar pronto.

Además, es un hecho que a los buenos amantes les excita mucho darle placer a la mujer y ver cómo llega al clímax. Incluso a muchos les gusta salir de la rutina y aumentar la excitación con un juguete sexual o lubricante.

En resumen, muchos hombres disfrutan de esperar el tiempo suficiente para luego tener una sesión de sexo placentera e inolvidable.

>>Te puede interesar: 7 datos del punto G masculino que debes conocer 

¿Cómo tener un juego previo?

Puede sonar complicado, pero basta con asegurarse de tener al menos 10 minutos de besos, masajes, juegos previos y caricias en las zonas erógenas de tu pareja.

No debes hacerlo por más tiempo, ya que una investigación de la Universidad de Queens en Nueva York, afirma que extender los preliminares hasta 20 o 30 minutos puede ser poco efectivo.

Además se llegó a otra interesante conclusión. Se analizó e nivel de excitación de 31 mujeres a las que se les puso un video de preliminares de 18 minutos de duración y otro con la misma duración pero en el que se veía a parejas teniendo sexo.

Se comprobó que ellas se encendían más cuando los videos se centraban más en la estimulación de la vulva y vagina.

Este descubrimiento indica que las mujeres disfrutan mucho más de la estimulación previa en la vagina y la vulva.

Las caricias por los muslos, el cuello, los abrazos y las palabras pueden generar excitación pero la diferencia es notable cuando se estimula el aparato reproductor femenino.

Así que es un hecho que los hombres no son tan mecánicos como piensan las mujeres, al menos en cuanto a relaciones sexuales se habla.

>>Te puede interesar: 5 juegos sensuales para toda pareja 

(con información de Infobae)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: