Julio Alemán padece cáncer de pulmón

Desde hace mes y medio, el primer actor de 78 años fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

12/12/2011 10:04
AA

El primer actor Julio Alemán fue diagnosticado con cáncer en el pulmón desde hace mes y medio.

A pesar de la enfermedad, el artista enfrenta con buen humor este mal que se desarrolla y ataca su pulmón izquierdo. Su hijo Martín Méndez informó que, de acuerdo a los médicos, es poco probable que sea como resultado de su adicción al cigarro pro varios años.

Luego de presentar malestares, el actor acudió a revisión en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias; luego de diversos estudios recibió la noticia y la tomó de buen ánimo y con la intensión de luchar contra la enfermedad para recuperarse pronto, precisó Méndez.

Debido a su delicado estado de salud y a causa de fuertes dolores, Alemán tuvo que suspender su participación del musical “Perfume de Gardenias”.

Por el momento, el artista se encuentra en tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que por fortuna, no ha hecho metástasis.

El actor, quien recibe el apoyo incondicional de su familia y también de la actriz Silvia Pinal y la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dará a conocer esta semana su sentir al público y a la prensa a través de un comunicado. (Con información de El Informador)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: