Justin Bieber se desvanece en escena

Problemas para respirar llevaron al cantante a salir del escenario y ser atendido con oxígeno antes de volver a escena, después fue hospitalizado.

08/03/2013 8:49
AA

El cantante canadiense Justin Bieber sufrió un desmayo durante un concierto que ofrecía en la Arena O2 en Londres, a causa de un problema para respirar correctamente, por lo que tuvo que ser apoyado con oxígeno.

Durante la interpretación de la canción “Beauty and a Beat”, Justin Bieber se detuvo colocando una mano en su cabeza y agachándose, apoyando sus manos en sus rodillas, antes de salir con lentitud del escenario.

A cuatro canciones de concluir el espectáculo, Bieber debió ser auxiliado y trasladado a su camerino en donde le brindaron oxígeno para que pudiera volver al escenario y concluir la presentación, y posteriormente fue trasladado al hospital.

Un portavoz de la Arena O2 señaló que Bieber fue atendido de inmediato por el equipo médico del lugar y que no hallaron ningún problema importante en la salud del cantante juvenil.

Por su parte, una vocera del equipo de Justin Bieber refirió que el intérprete “fue dado de alta del hospital tras un chequeo y, aunque no se siente muy bien, actualmente planea seguir adelante con el show de esta noche (viernes 8 de marzo)”.

Posteriormente, Bieber publicó en la red social Twitter una imagen suya en el hospital, escuchando música y escribió: “Gracias a todos los que me ayudaron a pasar esta noche. Son los mejores fans del mundo … Gracias por el amor”.

Una testigo que filmó el momento del problema y se encontraba cerca del escenario, señaló que Justin Bieber tomaba mucha agua y estaba sudando mucho.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene un problema de salud en el escenario, ya que hace seis meses vomitó durante una actuación.

Recientemente, Bieber había señalado que los escándalos alrededor de él eran inventados solamente para poder vender periódicos.

De acuerdo con la información del equipo del cantante, Bieber retomará la gira de conciertos el día de hoy. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: