Karina anuncia cambio de sexo de su hija de 11 años

La cantante Venezolana, compartió en Instagram, que su hija Hanna, comenzará el proceso para ser un niño

22/04/2016 2:03
AA

La cantante venezolana Karina, anunció a través de su cuenta de Instagram, que Hanna, su hija de 11 años, comenzará su transición de género para convertirse en lo que realmente es: un niño.

La artista publicó que el pasado jueves, se dio el primer paso de la trasformación del “cuerpito de niña”, el cual no la define y que definitivamente no escogió.

“Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’… Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó” escribió.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

En la publicación también le agradece por enseñarle el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio y de la libertad.

“Le doy gracias a D-os porque eres fuerte, brillante y sana…Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes…Tenemos una misión HIJO MÍO”, compartió.

La hija de la cantante y el productor musical Marcello Azevedo, se suma a la lista de las personas que han cambiado de sexo como es el caso de los hermanos Andy y Larry Wachowski, el atleta Balian  Buschbaum, el hijo de cher Chaz bono o Caitlyn Jenner.

(Con información de Panorama.com.mx)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: