Karina habla sobre la transición de sexo de su hijo Xander

"Nosotros también como él, estamos en transición", declaró la cantante

22/07/2016 5:49
AA

El pasado mes de abril, la cantante Karina anunció en redes sociales que su hija Hanna de 11 años, comenzaría su proceso de transición de sexo para ser el niño que realmente es.

“Aquí estamos adorada hija, brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu ‘transición’ formal y física”, escribió en la fotografía que publicó en Instagram.

Durante una emisión del programa Hoy, la intérprete confesó cómo ha sido la transición de ahora Xander y cómo la está viviendo la familia, algo que realmente no ha sido sencillo.

“Nosotros también como él, estamos en transición. Estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial. ¿Cómo se hace? Yo no lo sé. Un día a la vez. Le rezo mucho a Dios y le pido que me dé entereza, que me de fuerza. ¿Qué es la familia perfecta?, ¿qué es el hijo perfecto?, ¿qué es el padre perfecto? No existe, venimos al mundo en todas las formas, en todos los tamaños y hay que aprender más que entender, que muchas veces uno no entiende. Hay que aceptar las cosas como son”, confesó.

Añadió que sin importar nada, Xander siempre tendrá el amor y apoyo de su familia.

“De una cosa estoy segura, que a mi hijo no le falta el amor, el apoyo y la aceptación de sus padres y de su familia. Porque hay niños que ya no están con nosotros simplemente porque no encuentran la forma, no encuentran ese apoyo, no encuentran solidaridad en su núcleo familiar”, recalcó

Asimismo, mencionó que el objetivo de compartir en aquel momento la fotografía, era escribir una carta de amor a su hija enfrente de todo el mundo, para que supiera que sus padres se estaban preparando contra todo lo que viniera.

“Nunca pensé que ni el mundo, ni las redes, ni el público; ni nadie tuviera un interés tan exagerado. Fue una cosa bastante inocente que se transformó en una vorágine, casi publicitaria que nadie, yo tampoco estaba preparada”, indicó.

Al final, dijo, que esa acción había sido grata ya que logró tocar a mucha gente.

El 9 de julio, Karina compartió otra fotografía en la que festejaba el primer año de Xander.

“Primer cumpleaños de XANDER!!!! @xander_zev 11 apenas y qué lección de vida le has dado al mundo y a esta madre que con humildad día tras día aprende a ser mejor por ti”, escribió en Instagram.

(Con información de Revista Quién)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: