Kat Von D no vacunará a su hijo: ¿son seguras las vacunas?

Afirma que nunca ha pedido consejo sobre sus decisiones.

20/06/2018 3:24
AA
kat von d

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aclarado que las vacunas aprobadas hasta ahora son seguras, sin embargo, Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocina como Kat Von D, la famosa tatuadora que recién contrajo matrimonio con Leafar Seyer y se encuentra embarazada ha declarado que su hijo no será vacunado.

Otra de las decisiones que le han cuestionado sus seguidores e incluso su padre es la de elegir a una partera para dar a luz en lugar de un médico; su embarazo ha sido basado en la tendencia alimentaria del veganismo y sin utilizar medicamento alguno.

Te recomendamos: Las cirugías que transformaron a Cristiano Ronaldo

Kat Von D no vacunará a su hijo

Los principales temores que suelen conducir a evitar las vacunas  son los conservantes contenidos en las mismas y su supuesta relación con el desarrollo de autismo.

Sin embargo, la OMS aclara:

El conservante utilizado en las vacunas es un compuesto orgánico llamado tiomersal que no resulta peligroso para la salud y respecto al autismo, no hay ninguna prueba de la relación de vacunas como paperas, rubéola o sarampión con los trastornos del espectro autista. La OMS también revela  los 2 motivos principales para vacunar:

1. Protección contra enfermedades incapacitantes o mortales.

2. Evitar propagar enfermedades.

La tatuadora y empresaria Kat Von D, declaró:

“Tengo la intención de criar un hijo vegano y sin vacunas. Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo”.

También te sugerimos: Diabetes a los 50 aumenta riesgo de cáncer de páncreas

Kat ha dicho también que desde el momento que anunció su embarazo sabía que comenzarían a llegarle sugerencias y consejos que ella nunca pidió; algunos de estos consejos podrían ser buenos o quizá cuestionables.

Von D, enfatiza que los consejos vertidos en sus redes sociales “nunca los pidió” Y por ello, se siente preparada para cualquier crítica:

“Lo que quiero decir es: Ya sé lo que es hacer elecciones vitales distintas de la mayoría. Así que sus comentarios negativos no van a influir en mis elecciones, pero sí el que yo investigue y me eduque al respecto, que es lo que estoy haciendo”, puntualizó.

¿Qué opinas?


1 comentario

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: