Kate Winslet encara a mujer que la acosó en la escuela

En sus años de escuela, compañeros y un profesor la molestaban por su peso

07/10/2016 2:44
AA

Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, ganadora de un premio Oscar, cuatro Globos de Oro, un Emmy y tres Baftas; sin embargo, no todo en su vida ha sido miel sobre hojuelas.

En más de una ocasión, Winsket ha relatado cómo en sus años de escuela sufría constantes ataques de bullying debido a sus kilos de más.

“Gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar padeciendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?”, declaró.

Las burlas provenían de todos

Aunque usualmente las burlas son por parte de los compañeros de escuela, Kate tuvo que enfrentarse a la de sus propios profesores, como el que impartía la clase de teatro.

“A los 14 un maestro de interpretación me dijo que me podía ir bien si me conformaba con hacer los papeles de chica gorda. Mírame ahora, mírame ahora”, manifestó cuando obtuvo el premio Bafta por su interpretación en la película Steve Jobs.

Pese a todas las criticas y comentarios negativos, Winslet ha sabido ser fuerte y perseguir sus sueños, lo que la ha llevado al lugar donde actualmente está.

Enfrentó a una vieja compañera

Una de las cosas más importantes de la actriz que dio vida a “Rose” en Titanic, es cuando se enfrentó a la mujer que la molestaba constantemente en la escuela.

Durante el programa de Bear Grylls running wild, narró que en cuanto la vio, no pudo evitar acercarse y decirle algunas cosas.

“Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije: ‘quiero darte las gracias por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte’”, contó.

La respuesta de la mujer es desconocida, pero para Kate es algo que nunca olvidará.

(Con información de ABC)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: