Kim Kardashian no disfruta su embarazo

La socialite declaró que el embarazo es la peor etapa de su vida debido a que la hace sentir insegura y confundida por los cambios que experimenta.

07/10/2015 11:14
AA

La socialite Kim Kardashian, declaró recientemente en su página de internet kimkardashianwest.com, que el embarazo ha sido una de las peores etapas de su vida.

“Voy a decir la verdad: Para mí, estar embarazada es la peor experiencia de mi vida. ¡Jaja! Yo no disfruto ni un minuto de mi embarazo y no entiendo cómo la gente disfruta estar embarazada”
 
Kardashian explicó que esto se debe a que durante el embarazo, se llena de inseguridades sobre su apariencia y los cambios que experimenta como los dolores de espalda, el hinchazón de los pies o la expansión del cuerpo que provoca que ninguna ropa le quede.
 
Así mismo, aseguró que nadie cuenta todo lo que ocurre al cuerpo durante y después del embarazo como que prácticamente, “tienes que usar un pañal por dos meses después de haber tenido al bebé”.
 
A pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, la celebridad enfatizó que aunque no es su mejor momento, al final “¡Todo vale la pena porque tienes a tu bebé precioso!”
 
(Con información de Telemundo)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: