Kim Kardashian tiene psoriasis por estrés

Después de ver que aparecían manchas rojas en brazos y tobillos, a la actriz Kim Kardashian le diagnosticaron psoriasis

02/08/2011 1:09
AA

En 2011, a unas semanas de celebrar su boda con el basquetbolista Kris Humpries, la estrella de televisión Kim Kardashian fue diagnosticada con psoriasis debido al estrés que sufre antes de su enlace matrimonial.
Por ello, el dermatólogo que la atiende, le recomendó a Kardashian cambiar el ritmo de su vida por uno más tranquilo, toda vez que el estrés empeora su condición.
De llevar una vida más relajada, la actriz verá un mayor control de la enfermedad, las ronchas rojas que aparecen sobre la piel bajarán, dijo el médico a la revista People, y también comentó que le aclaró a la actriz que la psoriasis es una enfermedad que no tiene cura.
Hace unos días, Kardashian descubrió que tenía manchas rojas en tobillos y brazos, por lo que acudió con un médico que le diagnosticó psoriasis, una enfermedad que puede ser hereditaria y que se diagnosticó a la madre de la modelo cuando tenía 30 años de edad.
“La psoriasis es totalmente manejable con tratamiento, hay hasta medicamentos inyectables. De ser manejado el trastorno correctamente, puede tener control sobre él y la paciente puede llevar una vida absolutamente normal”, indicó la dermatóloga Jordana S. Gilman del Hospital Monte Sinaí de Nueva York a la publicación.
“La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta, imagínate lo que dirán de mí cuando vean todos estos puntos en mi piel”, indicó en su momento Kardashian a la publicación ‘Life & Style’ cuando supo de su enfermedad.
No obstante, por medio de su cuenta de twitter, Kardashian comunicó a sus seguidores que está tratándose con una nueva crema que está dándole buenos resultados. (Con información de Univisión Salud)

Tags

,

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: