La cantante Pink no tiene prisa por bajar de peso

“Estoy en la sexta semana postparto y no he perdido peso” ¡No pasa nada!

12/04/2017 8:02
AA

Bajar de peso después de dar a luz suele ser todo un reto y a diferencia de otras celebridades, que tardan más en gestar el bebé que en bajar de peso y recuperar la figura que lucían antes de su embarazo, la cantante Pink no ha tenido ninguna prisa por recuperar su peso y además comparte su experiencia.

La cantante afirmó en su cuenta de Instagram: “¡Día 1, vamos! Estoy en la sexta semana postparto y no he perdido nada de peso. No pasa nada, soy una persona normal”.  Hace mes y medio Pink dio a luz a su pequeño James Moon.

Toma tu tiempo

El cuerpo necesita tiempo para recuperarse del parto, si se pierde peso demasiado pronto después del parto, puedes tardar más tiempo en recuperarte, toma tu tiempo, realiza un chequeo médico seis semanas después del parto para comenzar a adelgazar.

Consulta con tu médico que ejercicios son recomendables para ti, que tipo de dieta debes seguir y cuántos gramos es recomendable bajar de peso a la semana para no poner en riesgo tu salud y la del bebé, en caso que lo estés amamantando.

Comer para bajar de peso

  • No saltes tus comidas, con un bebe pequeño muchas madres olvidan comer, si no comes tendrás menos energía y eso no ayuda a bajar de peso y no generas suficientes proteínas en la lactancia.
  • Consume de 5 a 6 comidas pequeñas
  • Elije leche y productos bajos en grasa
  • Bebe mucha agua de 8 a 9 vasos al día

De hecho, la estrella de la música dejó ver anteriormente su verdadera preocupación, sus prioridades son su familia y su salud. Más que recuperar el peso que tenía antes de ser mamá, lo que busca es tener una mejor convivencia con sus hijos.

En Instagram también compartió una foto en la que amamanta a su bebé.

 

Hiking makes us thirsty! #happybaby #hotpocket #normalizebreastfeedingyo #arewethereyet

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: