La carta de despedida que Tom Hardy escribió a su perro

Esto si es amor incondicional

15/06/2017 4:10
AA

Siempre que tenemos una mascota es normal que cuando se enferma o llega su hora de morir, nos afecte de una manera que no pensábamos, eso mismo fue lo que le ocurrió al actor británico Tom Hardy, quien tras perder a su perro demostró que no sólo es la imagen de hombre fuerte y guapo que nos enseña en pantalla.

Cuando un amigo se va

Su fiel y peludo amigo se llamaba Woodstrock, quien fue su mascota durante los últimos seis años y quien lo acompañaba a sus rodajes.

Por desgracia el pequeño Woodstrock falleció después de seis duros meses de lucha contra una enfermedad. Devastado por la pérdida, el actor ha hecho un video y dedicó una carta dirigida a su mascota, en la que detalla todo lo que sintió por ella en vida.

De Tom Hardy

Era un ángel. Y era mi mejor amigo. Pasamos por mucho juntos. Charlotte trabajó de forma incansable con él para sacarle de un caso duro de ansiedad por separación. La quiso como si fuese su madre, y cuando estuvo embarazada la protegió con fiereza.

Ha estado en muchos sets. Ha conocido a muchos equipos de rodaje. Hizo muchos, muchos amigos en los pohotocalls y las premieres, y fue el animal número 73 más influyente en la revista TIME. Superó a ‘Tiburón’, lo cual creíamos que era brillante. Ha estado en ‘Peaky Blinders’ y en ‘Legend’, y todos los que le conocieron le adoraron. Todo lo que conoció fue amor.

#tomhardy

Una publicación compartida de TOM HARDY (@tomhardy_real) el

No suelo hablar sobre la familia o los amigos, pero esta es una circunstancia inusual. Woody influyó a mucha gente, así que con gran respeto hacia él, y como un rostro familiar para muchos de vosotros, es con una gran tristeza y un profundo pesar que os informo de que, después de una corta batalla de seis meses contra una agresiva polimiositis, Woody ha fallecido hace dos días. Sólo tenía seis años. Era demasiado joven para dejarnos, y estamos devastados por su pérdida. Estoy muy agradecido por su leal compañía y amor, y es un gran alivio saber que no sufrirá más. Por encima de todo estoy destruido; el mundo ha sido para mí un lugar mejor con él a mi lado.

 

#tomhardy

Una publicación compartida de TOM HARDY (@tomhardy_real) el

El mejor amigo que pueda tener. Para mí y mi familia, quienes le hemos querido más allá de las palabras, y a quienes él quiso sin dudarlo, más de lo que jamás hubiese imaginado. Woody fue el mejor compañero de viaje que jamás pudiésemos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre.

 

El mejor amigo que pueda tener. Gracias, Woody, por elegir encontrarnos. Te querremos y estaremos contigo, y tú con nosotros para siempre.

Tom Hardy


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: