La ciencia dice las razones por las que se acaba el amor

La falta de libido, de confianza y sentido del humor, son algunas de las razones por las que el amor se acaba

14/04/2016 5:12
AA

Cuando estamos enamorados, nos sentimos felices, radiantes, invencibles que volamos y creemos que nada de este mundo borrará eso y que el amor durará por los siglos de los siglos.

Tristemente en la vida, nada es para siempre y el amor no es la excepción, porque por más que amemos, al final todo termina, pero ¿por qué?

Muchos pueden ser los motivos, pero de acuerdo a un estudio de la Universidad de Western, Canadá, las principales causas son los errores que cometen tanto hombres como mujeres, entre los que destacan los siguientes tres:

Hombres:

  • Falta de higiene
  • Pereza
  • Inestabilidad económica

Mujeres:

  • Falta de sentido del humor
  • Falta de confianza
  • Mala relación íntima

Estas características son más comunes en las relaciones que duran menos de año y medio, mientras que en las que llevan más tiempo, se presentan otros problemas, entre el que destaca la falta de libido en ambos.

Si sientes que tu relación está llegando al final o está experimentando alguna de estas incomodidades, lo mejor es hablarlo con tu pareja para que juntos encuentren una solución.

Recuerda que todas las parejas atraviesan por problemas y algunas crisis, pero si se tiene la disposición y aún se quiere a la otra persona, se pueden resolver con una buena comunicación.

(Con información de Familias.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: