La enfermedad que tiene Ryan Reynolds desde que es papá

Separar sus obligaciones laborales y familiares le está provocando problemas de salud

22/03/2017 12:30
AA

En muchas ocasiones el ajetreo de nuestra vida nos priva de muchas cosas, si te enfocas en tu trabajo descuidas a tu familia, si te enfocas en tu familia descuidas el trabajo y es una historia sin fin. Cuando vemos en las revistas a los actores con su familia vivir en eterna felicidad nos preguntamos ¿Cómo pueden vivir así? Y lo achacamos todo al dinero y la reflexión suele ser : “Claro pues tiene dinero y trabaja cuando quiere, por eso todo el tiempo está feliz y viajando con su esposa e hijos”.

Una vida contrarreloj

Pero la realidad es otra,  no por ser actor o famoso y ganar los millones te ganas la felicidad inmediata y total con el trabajo y la familia,  eso es justo por lo que está pasando el actor de Ryan Reynolds,  que tiene dificultades para separar su trabajo y su papel como padre de familia, cosa que ha terminado por sumergirlo en un constante sentimiento de angustia, estrés y tensión.

El actor estadounidense asegura que diario va a contrarreloj, hace las cosas con desesperación porque se acumulan demasiadas cosas. Es algo como: “Solo tengo 10 minutos para hacer esto porque luego tengo que hacer esto otro y luego ir a casa a recoger esto y lo otro y otra cosa más, simplemente no tengo suficiente tiempo para encargarme de todo y termino sufriendo ansiedad” comentó en el programa de televisión Entertainment Tonight.

Ansiedad

La ansiedad es parte de la vida. Sentirse ansioso es parte de la vida cotidiana,  no desaparece a menos de que sea tratada con medicinas o terapias y si no es tratada empeora con el tiempo. Pueden llegar a generar dolores en el pecho y tener trastorno de sueño.

Reynolds asegura que se da tiempo para estar con sus dos hijas y pasar tiempo con sus amigos para poder manejar el constante estrés y ansiedad de su día a día.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: