La fantasía sexual favorita de las mujeres

¿Un trío, estar con alguien del mismo sexo o sexo en un lugar público?

21/04/2017 4:04
AA

Toda mujer ha tenido por lo menos una fantasía sexual que va desde hacer un trío, estar con alguien del mismo sexo o hacer el amor en una calle o cualquier lugar público, pero, ¿cuál es la que más desean?

La Universidad de Montreal, Canadá, tenía la misma pregunta así que decidió investigar sobre ello, teniendo interesantes resultados.

El estudio

Para ello, seleccionaron a un grupo de mujeres a quienes les pidieron rellenar un cuestionario sobre cuál era su fantasía sexual favorita y por qué les llamaba la atención.

Al comprobar los resultados, descubrieron que un 60% de ellas prefieren el papel de sumisa que está a merced de lo que la pareja desee hacer con ellas.

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.

Otras fantasías

Los investigadores indicaron que otras fantasía común fue la de sadomasoquismo, mejor catalogada como “conducta sexual desviada”.

Sin embargo, los especialistas resaltaron que estas prácticas sólo son permitidas cuando ambas partes están de acuerdo, o de lo contario se considera un delito y un rasgo de comportamiento psicopatológico.

Recuerda que para tener una sexualidad sana, debe haber una buena comunicación con la pareja, no irse a los extremos y saber detenerse cuando alguien diga ¡no!

(Con información de Soy Carmín)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: