La mortal bacteria que obtuvo una joven tras juego sexual

Katie murió a causa de una rara enfermedad que sufrió por una herida en un juego sexual

26/07/2017 2:19
AA

Practicar algunos juegos sexuales con tu pareja puede ser muy placentero y excitante, sin embargo, cuando no lo haces con los cuidados correctos podría tener consecuencias fatales.

Tal fue el caso de Katie Widdowson, una joven de 23 años que murió a causa de una rara enfermedad que sufrió por una herida en un juego sexual con su novio.

Luego de que los médicos no pudieran diagnosticar a tiempo la afección, una investigación reveló que Katie contrajo fascitis necrotizante.

¿Qué es la fascitis necrotizante?

Se trata de una bacteria de la piel que se propaga rápidamente destruyendo los tejidos blancos del cuerpo, lo que la hace mortal en muy poco tiempo. Comúnmente se la conoce como la “infección devoradora de carne”, aunque los especialistas aseguran que hay más de un tipo de este virus.

La joven acudió al hospital con un fuerte dolor en su muñeca izquierda, consecuencia de haber estado atada a la cama durante los juegos sexuales con su novio.

Según los reportes, el personal médico que la atendió no vio nada preocupante y solo le recetó unos analgésicos para bajar el dolor.

Sin embargo, al día siguiente el dolor aumentó. El brazo de Katie se quedó inmóvil y tomó un color casi negro con muchas ampollas.

Volvió al hospital pero en la ambulancia que la trasladaba sufrió un ataque cardíaco. Murió pocos minutos después de haber llegado al hospital el pasado 2 de enero.

>>Te puede interesar: Le amputan una pierna por una bacteria come carne

¿Qué causó su muerte?

Una investigación reveló que la fascitis necrotizante había sido la causante de su muerte y que obtuvo la bacteria a través de un pequeño corte en su muñeca.

Así mismo, la familia culpó al hospital por el deceso de la joven y lo acusó de negligencia por no haber atendido “correctamente” a la paciente.

Para que sea más placentero, antes de practicar algún juego sexual con tu pareja asegúrate de que sea bajo condiciones seguras y que ninguna de las acciones que realicen causen daños en su salud.

(Con información de infobae)

 


1 comentario

    Vivian julio 27, 2017 a las 12:37 pm

    La fascitis necrotizante no es el nombre de la bacteria, hay que dejar eso claro, ese es el nombre del padecimiento.

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: