La polémica dieta de Victoria Beckham

La diseñadora ha sido cuestionada en varias ocasiones por las extremas dietas que realiza para estar delgada

25/03/2016 5:00
AA

La diseñadora Victoria Beckham ha sido cuestionada en varias ocasiones por las dietas que sigue para no subir de peso ya que a sus 41 años y con una estatura de 1,63 pesa solamente 48 kilos, pero ¿por qué surge esa necesidad de mantenerse delgada?

Al parecer la ex Spice Girl, tuvo sobrepeso en su adolescencia, lo que la llevó a obsesionarse con su apariencia física y a realizar todo tipo de dietas, de las cuales la mayoría no son saludables.

Recientemente el chef del restaurante CUT de Los Ángeles, Wolfgang Puck quien acostumbra atender a los Beckham cuando viajan a california, declaró a la revista Heat que lo único que pide la empresaria para comer, son espinacas con solo un toque de sal, mientras que su esposo David Beckham disfruta de más alimentos, especialmente la carne.

Anteriormente Beckham se había declarado seguidora de la dieta alcalina, la cual consiste en consumir alimentos que producen un “medio alcalino” como el brócoli, espinacas crudas, perejil, apio, ajo, repollo, higos negros, pasas de uva, avellanas, castañas, aceitunas, alubias, lentejas, aguacate, cerezas, manzanas, peras, calabacín y tofu.

De igual manera reveló que durante un tiempo, sólo se alimentaba de guisantes, pero que la dejó gracias a su esposo porque le preocupaba que tuviera algún problema de salud.

En 2001, Beckham confesó que cuando formaba parte de las Spice Girl, la administración las presionaba para bajar de peso, lo que agravó su trauma de la adolescencia.

En una ocasión, la revista OK informó que la diseñadora mastica la comida y luego la escupe. En tanto, la publicación Celebdirtylaundry, señaló que al acudir a los restaurantes sólo pide platillos bajos en calorías y que también escupe en una servilleta después de unos minutos.

No obstante, Beckham ha declarado que no tiene un trastorno alimenticio, ya que ha estado luchando contra ello durante muchos años y que al día, realiza tres comidas así como algunos bocadillos.

Esta importancia de mantenerse delgada, la ha transmitido a sus modelos con quienes es sumamente estricta si suben de peso, por lo que muchas personas y asociaciones que promueven una imagen femenina saludable, se han manifestado en contra pues aseguran, fomenta la anorexia y bulimia.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: