La posición sexual peligrosa para el hombre

Cuando la mujer está sobre el hombre controla el movimiento y todo el peso corporal recae sobre el pene erecto.

26/01/2015 9:06
AA

Cuando la mujer se coloca sobre el hombre en el acto sexual, es más probable causar lesiones en el pene, encontró un estudio realizado por la Universidad Estatal de Campinas y la Universidad Pontificia de Campinas, en Brasil.

Los investigadores analizaron los casos de fractura de pene que ingresaron en tres hospitales de Campinas entre 2000 y 2013, de los cuales la mitad se produjeron mientras la pareja tenía relaciones sexuales con esta posición.

La hipótesis, de acuerdo con los científicos, es que cuando la mujer está sobre el hombre controla el movimiento, y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto, por lo que un mal movimiento o un giro brusco de la mujer, puede tener consencuencias dolorosas para el varón.
 
Otra postura que también ocasionó traumatismos en el pene, es la conocida como “de perrito”, donde la mujer se coloca de espaldas a su pareja y se apoya con los brazos estirados y sobre sus rodillas, en la que se presentaron el 29 por ciento de las lesiones; mientras que un 21 por ciento de los casos fue cuando el hombre estaba sobre la mujer.
 
El estudio encontró también que el promedio de edad de las personas que sufrieron lesiones es de 34 años y algunos esperaron hasta seis horas para solicitar ayuda de un especialista.
 
Los expertos explicaron que la fractura de pene es una dolencia poco común que causa miedo y vergüenza al paciente, por lo que se retrasa la búsqueda de asistencia médica y que puede llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales. 
 
Finalmente, indicaron que del total de fracturas tratadas en los hospitales, 28 fueron durante una relación heterosexual y cuatro entre personas del mismo sexo. (Con información de La Razón.es). 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: