La voz de oro irá a rehabilitación

Ted Williams, el vagabundo que saltó a la fama por su gran voz se internará en una clínica para rehabilitarse de su alcoholismo.

13/01/2011 12:39
AA

Después de haber sido descubierto en las calles por esa voz grave y agradable, Ted Williams, el otrora indigente y hoy llamado el hombre de la voz de oro, se someterá a un estricto programa de rehabilitación contra drogas y alcohol.

Justo después de haber sido entrevistado en el programa Dr. Ph., con el doctor Phil McGraw –entrevista que será difundida en los próximos días–, Ted Williams aceptó ser ingresado en la clínica, esto de acuerdo con el testimonio de un portavoz del programa.

Recientemente el ahora locutor tuvo un incidente con su hija en las instalaciones de un hotel, por el cual ambos fueron arrestados sin que las cosas pasaran a mayores, sin embargo, los familiares de Williams aseguraron que la discusión se debió a que el viejo vagabundo volvió a sus hábitos alcohólicos.

“Si Ted se va a recuperar alguna vez, tiene que ser honesto consigo mismo, y admitir que es adicto a las drogas y al alcohol (…) Le he dicho que no será fácil y que requerirá de mucho esfuerzo. Puede que le tome mucho tiempo, pero este paso es un paso positivo en la dirección correcta”, comentó McGraw en una declaración.

Precisamente la caída de Williams en 1990 se debió a que abusaba de las drogas y tenía un severo problema de alcoholismo, de tal manera que fue recluido en prisión en varias ocasiones. (Con información de El Economista)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: