Katy Perry habla de un tema tabú: el suicidio

La cantante dijo que varias veces tuvo ideas suicidas

14/06/2017 3:23
AA

Durante el pasado fin de semana, la cantante estadounidense Katy Perry decidió dedicar tres días a sus fans, así que se conectó vía YouTube y compartió con sus seguidores cómo era su día a día. La vieron comer, hacer ejercicio, reír… pero también la vieron llorar y compartir un tema doloroso: sus ideas suicidas.

A propósito del título de su nuevo disco Witness (Testigo), la cantante de 32 años, instaló varias cámaras en su casa y transmitió en directo cómo dormía, comía, cocinaba, practicaba yoga, se maquillaba, recibía invitados a cenar o se sometía a una emotiva entrevista con el psicólogo Siri Singh, presentador del programa The Therapist.

Habla de sus sentimientos

Perry confesó entre lágrimas que hubo un momento durante su carrera en el que tuvo problemas con el alcohol, incluso había llegado a tener pensamientos suicidas. “Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida”.

Ser ella misma

En esta charla, la artista estadounidense dijo que quería tener una vida más genuina y alejada de la imagen que representaba. De hecho, otra de las revelaciones que le hizo al terapeuta fue que su cambio de imagen, con un drástico corte de pelo es consecuencia de querer ser ella misma, Katheryn Hudson (su verdadero nombre), y dejar de parecerse a Katy Perry.

Aunque no se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado, la artista confiesa sentirse bien en esta etapa que está viviendo.

Perdona a Swift

Aunque hace apenas un mes Perry aseguraba que era Swift quien tendría que pedirle perdón, ahora la cantante ha decido perdonar a la también cantante con quien ha tenido algunos roces públicos, según sus últimas declaraciones realizadas a Thrive Global y que también se emitieron en su canal de YouTube.

“Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho  y espero lo mismo de ella”. Sabe que ya es tiempo y que hay cosas más importantes y graves en el mundo. Diciendo que la quiere y le desea lo mejor. Además que es una fantástica escritora y que las dos pueden representar a las mujeres fuertes.

“Puedo no estar de acuerdo con todo lo que ella hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento”, aseguro Katy.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: