Lanza el GDF campaña sobre salud sexual

Por medio de cápsulas de televisión y música, el gobierno del Distrito Federal pretende llevar información sexual a los jóvenes.

03/10/2011 12:04
AA
Con la idea de promover la sexualidad responsable entre los jóvenes de la capital, el gobierno del Distrito Federal ha lanzado la campaña Úsalo.
 
Durante un evento en el Teatro de la Ciudad, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, se dirigió a jóvenes de nivel bachillerato, para comentarles que el libre ejercicio de la sexualidad es parte de la vida. 
 
“En nuestra generación no podías ni hablar del tema, todo estaba prohibido y eso generó mucho sufrimiento, frustración y nosotros pensamos ‘hay quien piensa distinto’, pero nosotros creemos que lo que tenemos que hacer es informar”, manifestó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
 
De igual manera, recomendó a los jóvenes informarse respecto a la sexualidad. 
 
“La sexualidad debe ser algo que conozcamos de manera cotidiana, debemos tener la información, las mujeres son dueñas de su cuerpo, lo varones también y somos libres, y la libertad es la base de la felicidad humana”, dijo Ebrard.
 
La campaña consta de dos cápsulas que serán transmitidas en televisión, además de una canción que podrá escucharse en radio, además de la página de internet: www.usalo.df.gob.mx (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: