Las claves para lucir más joven

Aunque el envejecimiento no se puede evitar, sus efectos se pueden reducir

01/06/2017 4:02
AA

El envejecimiento es un momento muy estresante, sobre todo para las mujeres, pues comienzan a aparecer arrugas y la piel ya no es tan radiante como antes. En momentos, la persona joven se queda atrás y llega alguien que puede ser difícil de reconocer.

Envejecer es un proceso natural que no podemos evitar, aunque sus efectos se pueden disimular con técnicas sencillas, ¿cuáles?

Tratamientos de belleza

Actualmente existe una amplia cantidad de productos que ayudan a cuidar la piel y mantenerla joven por más tiempo, por ejemplo, con líneas de expresión y arrugas menos visibles, piel con más brillo así como con mayor elasticidad y suavidad.

Médicos de la Escuela de Medicina de Harvard, explican que hay más de 40 tratamientos y técnicas seguras y efectivas que ayudan a recobrar el aspecto juvenil, sin recurrir a dolorosos peelings químicos o a los riesgos que implica una cirugía estética.

Técnica láser

Uno de los métodos más utilizados para eliminar las imperfecciones causadas por la edad es la aplicación láser, la cual es indolora, y no causa picazón o ardor de la piel.

Esta técnica se puede utiliza para eliminar la bolsas debajo de los ojos, disminuir las arrugas y líneas profundas, así como daños causados por la exposición solar y manchas de la edad. Todo en tan solo 60 minutos.

Otras técnicas

Los especialistas indican que también hay tratamientos innovadores para combatir problemas de la piel como la rosácea, psoriasis, acné e incluso verrugas, para las cuales también se puede utilizar el láser.

Asimismo, indican que para lucir joven pese a los años que se tengan, hay que elegir productos como cremas hidratantes que ayuden a proteger la piel del daño solar y jabones adecuados para la piel sensible.

Tener los cuidados adecuados y un buen estilo de vida, añaden, evitará sufrir los efectos del invierno, los irritantes ambientales, lucir mayor y sobre todo, padecer enfermedades como el cáncer de piel.

(Con información de Harvard Health Publications)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: