Las fantasías sexuales más comunes de una mujer

Las fantasías eróticas alimentan el deseo, intensifican el placer y tienen una sexualidad más abierta y desarrollada.

04/03/2015 3:19
AA

Las fantasías sexuales de las mujeres se han consideradas como vergonzosas y no se podía hablar de ellas.

 
Sin embargo, las fantasías eróticas alimentan el deseo, intensifican el placer y tienen una sexualidad más abierta y desarrollada. 
 
Los expertos destacan las principales cinco prácticas sexuales que desearían realizar. 
 
1. Experimentar: Soñar con posiciones que no serían capaces de llevar a la realidad, es mayor entre las mujeres que en los hombres. 
 
2. Sexo con un extraño: Una de cada cinco mujeres (21%) fantasea de este modo. Aunque a veces se trata de alguien conocido, la mayor parte es alguien visto por casualidad en la calle o alguien del trabajo. En especial las jóvenes imaginan que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos.
 
3. Relaciones con más de una persona del sexo opuesto: Es parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que no serían capaces de realizar en la vida real.
 
4. Tener relaciones con alguien del mismo sexo: 11 por ciento de las mujeres fantasean con sostener prácticas sexuales con otra mujer. 
 
5. Obligarlas a tener sexo: Al menos 3 por ciento de las mujeres fantasea con ser obligadas a tener relaciones (Con información de Perú.com). 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: